
PROGRAMA PARA COMPRADORES DE VIVIENDA POR PRIMERA VEZ
(Comprador por primera vez = No ha sido propietario de una vivienda en los últimos 3 años personalmente, a través de su cónyuge o mediante una entidad/fideicomiso/patrimonio/etc. que le pertenezca).
Creemos firmemente en la propiedad de una vivienda. Es una forma poderosa de influir en su futuro financiero y personal. Es parte del sueño americano.
Desafortunadamente, lograr esa parte del sueño se ha vuelto más difícil en los últimos años. Los precios de las viviendas han aumentado. Las tasas de interés han aumentado. Las restricciones crediticias son más estrictas después de 2008. Los inversores están comprando viviendas unifamiliares a niveles récord. Queremos ser parte de la solución. Si bien no podemos cambiar las condiciones del mercado ni la ley, podemos hacer nuestra parte para reducir la barrera de entrada.
La tendencia reciente en la industria inmobiliaria ha sido la monetización. Aumente su volumen de negocios y luego use esa escala para generar ingresos por publicidad o participación en las ganancias de los otros proveedores con los que hace negocios. No hay nada poco ético en esta estrategia, siempre que se haga de manera transparente y se divulgue adecuadamente. Sin embargo, a medida que hemos crecido, hemos decidido pedir a nuestros socios proveedores de confianza que den dinero a nuestros compradores primerizos.
Así nació nuestro Programa para Compradores de Vivienda por Primera Vez. Sé que no es un nombre creativo. Nombramos nuestros planos de casas por sus metros cuadrados y las dos palabras más obvias disponibles ("The 1198 Skinny Ranch"). Nombramos a nuestra empresa de construcción familiar Family Building Company. Nos gusta que las cosas sean simples y claras.
Creemos que este programa es el primero de su tipo de un constructor de viviendas. Esperamos que esté lejos de ser el último y que pueda marcar la diferencia.
Los compradores de vivienda por primera vez que compren en Family Building Co. recibirán:
1% Crédito por Costo de Cierre
Paid for by Family Building Co.
.5% Crédito por Costo de Cierre
Paid for by Colin Tommerson at Fairway Mortgage #806
.5% Crédito por Costo de Cierre
Paid for by the listing-side real estate broker (our agent)
$200 Crédito por Costo de Cierre
Paid for by Mann, McGibney & Jordan Law
Encuesta Sin Costo
Provided by Family Building Co. An as-built survey showing lot dimensions, information, and house placement.
Seguro de Título con Descuento
Purchase a lower-cost reissue policy on our recent title insurance.
¡Añade los extras!
Además de todo lo anterior, nuestros compradores de vivienda por primera vez podrán agregar un refrigerador, una lavadora, una secadora y persianas para toda la casa a su compra para que no tengan que comprarlos de su bolsillo o a crédito después del cierre.
Por ejemplo, en una casa de $250,000, podría agregar:
un refrigerador de $1500
un juego de lavadora/secadora de $1200 y
una instalación de persianas para toda la casa de $1200
y el nuevo precio de compra sería de $253,900.
Tenga en cuenta, en aras de la transparencia, que estos son complementos con costo y que el precio total para agregar estos elementos incluirá impuestos, entrega e instalación/configuración, pero no incluirá ninguna ganancia adicional de la empresa para Family Building Company.
Preguntas Frecuentes
¿Quiénes son elegibles para el Programa para Compradores de Vivienda por Primera Vez?
Para los propósitos de este programa, un comprador de vivienda por primera vez es básicamente alguien que no es propietario de una vivienda y que no la ha sido durante un tiempo y que busca volver a ser propietario de una vivienda. Técnicamente hablando, se trata de alguien que no ha sido propietario de una vivienda durante los últimos 3 años, ya sea personalmente o a través de su cónyuge, empresa, fideicomiso, patrimonio, etc.
¿Cuál es el valor total de este Programa?
Cambia de una casa a otra dependiendo del precio de venta y algunos otros factores. El programa proporciona 2% + $200 en créditos para costos de cierre, aproximadamente $800 en ahorros en la encuesta proporcionada y una cantidad difícil de determinar pero real en el seguro de título. Además, le permite incorporar algunos gastos comunes de la primera vivienda en el precio de compra; si bien no es un ahorro directo, puede ser una opción a considerar si tiene dinero limitado disponible.
¿Qué pasa si la casa no se evalúa para cubrir el aumento de precio que cubre mis electrodomésticos?
Sería un fenómeno bastante raro, ya que la diferencia de precio es bastante mínima según los estándares de tasación. Si eso sucediera, tendríamos que revisar la tasación y las circunstancias y trabajar con usted, su prestamista y su agente caso por caso para determinar la mejor manera de proceder.
¿Tengo que utilizar su prestamista preferido?
No, usted es libre de comprar una casa de Family Building Company y trabajar con cualquier prestamista que elija. Sin embargo, para ser elegible para el Programa para compradores de vivienda por primera vez, debe, como mínimo, pasar por el programa de preaprobación con Colin Tommerson de Fairway Mortgage. Después de revisar los términos del préstamo proporcionados por Colin, puede decidir trabajar con su equipo y recibir la parte del prestamista de los créditos para los costos de cierre (0,5%) o utilizar un prestamista diferente con los términos y créditos que proporcione.
¿Por qué?
Algunas razones.
En primer lugar, no todos los prestamistas usan los términos "precalificado" y "preaprobado" para significar lo mismo. Hay prestamistas en Internet, así como locales en cualquier mercado, que le emitirán una carta de precalificación basada en su puntaje crediticio y cuánto les dice que gana. Queremos estar seguros de que estamos firmando un contrato de compra con un comprador que está preparado para cerrar, y Colin y su equipo son minuciosos, conocedores y orientados a las soluciones. Un visto bueno de Colin nos dice que podrá cerrar la venta, en lugar de "podría o debería".
En segundo lugar, Colin y su equipo son buenos seres humanos. Mereces escuchar sus análisis y comentarios. Quieren que las cosas funcionen de la mejor manera para usted, son muy éticos y serán directos con usted si hay desafíos que deban superar.
Por último, sus precios son increíbles. Muchos constructores y los mejores agentes inmobiliarios afirman que su "prestamista preferido" pagará un crédito de $XX por utilizarlos. Cualquier prestamista también le dirá que puede igualar o superar esas ofertas de "prestamista preferido", porque normalmente no son valores especiales. Existe un mecanismo por el cual los prestamistas pueden cobrar una tarifa (puntos de descuento) para reducir su tasa de interés, o proporcionar un crédito y aumentar su tasa de interés. La mayoría de los créditos de los prestamistas son simplemente una función de la tasa de interés que obtenga.
Colin se ha comprometido con nosotros a brindarle un crédito verdadero. Dicho de otra manera, la tasa de interés que le cotizarán será una tasa de interés de mercado y luego él le proporcionará un crédito real que reducirá sus costos de la transacción.
¿Tengo que utilizar su abogado preferido?
Sí. MMJ Law no es sólo nuestro abogado preferido, es nuestro único abogado de cierre. No sólo son buenos seres humanos con un servicio de calidad y precios justos, sino que cerrar transacciones en varias oficinas legales diferentes es un gran desafío: es difícil mantenerse al día con el papeleo y la comunicación. Por esa razón, sólo cerraremos una venta con MMJ Law, seas o no parte de este programa.
¿Qué gana Family Building Company con este programa?
Ni dinero, ni favores, ni nada de valor tangible. Este programa puede ayudarnos a vender una casa más rápido que una casa similar cercana que no tiene una oferta como esta. Definitivamente nos facilita el trabajo de pasar del contrato al cierre cuando ya conocemos y confiamos en el prestamista y el abogado. Y obtenemos una gran sensación de satisfacción. Nuestros socios proveedores, personal, inversores y agentes se sienten muy orgullosos cuando cerramos una venta a un comprador de vivienda por primera vez que fue posible gracias a nuestro esfuerzo colectivo.